sábado, 23 de mayo de 2009


Que porqueria que tu dia empiece mal, porque  uno va a seguir con el humor  desde que se levanto y lo va arrastrando por todo el dia, hoy es uno de esos dias, levnatarme con todo cuarto desordenado, ir a mi clase olvidarme las hojas,volver a mi casa que la puerta se me trabe  y emeprar 30 minutos junto con los gritos de mi mama diciendome de todo, buscandolas desesperadamente, cuando llegue  de nuevo al instituto todo se relajo, volvi a mi casa, mas gritos, peleas con el chico ocn el q estoy, silencios incomodos y aplastadores con mi mejor amigo, hoy a la tarde voy a salir con mis amigas, sonrrisas falsas pretendiendo que esta todo bien, que vida, que dia... cuanto falta para las 12?

desde hace un par de dias, nunca pude decir...

bounjour samedi

que sigan bien... yo...voy a tratar hasta luego

Tini

0 comentarios:

Publicar un comentario